Las Mejores amigas del Mundo♥♥♥

Las Mejores amigas del Mundo♥♥♥

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi colegio♥

MIS AÑOS DE ESTUDIO 
Cuando entre en si al colegio fue en Tercero allí entre al colegio Gabriela Mistral cuando apenas tenia 8 añitos mi mama me llevaba todos los dias y pues ya nosotras nos fuimos acostumbrándo y nos empezamos ir y a venir solas, pues en ese momento vivíamos en barandillas. También estamos en la jornada de la tarde .Con el tiempo fuimos haciendo muchos amigos. Pasamos el año y pasamos a cuarto de primaria, alli las exigencias eran mayores ya que era un curso mas avanzado, nuevos amigos llegaron a nuestras vidas y nuevas ansias de seguir adelante para que en un futuro pueda ser la mejor. Como una buena estudiante pase el año y pues ya al pasar a quinto sentía que era cada vez mas grande y que podía seguir adelante. En ese año hubo un gran cambio para mi estudio pues mi mama nos consiguió un cupo para la jornada mañana, a mi me parecía terrible al igual saber que dejaría a mis amigos, mis maestros de siempre y al ya estar acostumbrada a una rutina de todos los días y que al poder cambiarla seria muy duro para mi. Bueno llegue a la jornada mañana y pues   me sentía muy rara ya que no conocía nadie. Allí empezaron a llegar los amigos y pues ay conocí a Laura y a Jhoana mis actuales amigas :D.  Pues ese año también tuve nuevos amigos y pues tuve un año genial. Pase el año y entre a grado 6º en el Liceo integrado de Zipaquira.



Entre a bachillerato y pues tenia mucha emoción pero al mismo tiempo tenia mucho miedo pues por que entre a una etapa de mi mi vida el cual para mi era difícil, pues pensaba en todas las cosas malas que podrían pasar. Pues hay estuve y conocí a las mejores amigas del mundo.
Estudie 7,8,9 y Pues estoy haciendo 10º. Estos años en este colegio han sido maravillosos he conocido a gente genial, he tenido problemas y soluciones, enemigas, profesores, mejor dicho para mi el mejor colegio de la vida :D :D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario